ESPIRALES VK31

Tenemos una patente internacional para la realización de espirales de tracción externa que garantiza bajos coeficientes de fricción, bajo desgaste y un entorno de trabajo libre de lubrificación. Esto permite obtener un producto de calidad en un entorno de trabajo limpio.
Las aplicaciones son muchas, podemos desarrollar espirales de fermentación, refrigeración y (ultra)congelación para cada tipología de producto. La versatilidad de nuestras espirales asegura la creación de plantas totalmente automáticas, tecnológicamente avanzadas y confiables.
Esta patente nos garantiza distinguirnos de otros vendedores, pero siguiendo fornecer las mismas garantías.

CARACTERÍSTICAS

CINTA TRANSPORTADORA VK31
esta cinta de resina acetálica de nueva generación fue estudiada, testada y realizada por VIMEK que tiene los derechos reservados
DESLIZAMIENTO
La cinta VK31 desliza sobre un perfil antifricción de plástico fijado sobre correderas de acero inoxidable. Todo es anclado en la estructura por medio de planchas soldadas.
ESTRUCTURA
La espiral es fornecida con una estructura completamente de acero inoxidable, robusta, simple, y fácil de limpiar. Es provista también de apoyos regulables para asestar eventuales desigualdades del suelo.
TRACCIÓN MONOMOTOR
El grupo de tracción está compuesto por un motoreductor, ejes de acero inoxidable, apoyos regulables en fundición y ruedas dentadas de plástico para trasmitir el movimiento a la cadena.
SENSORES
La espiral tiene, en cada estante, un sensor capacitivo para la prevención de eventuales problemas. Este sistema garantiza una rápida respuesta a cada tipo de inconveniente. Además, a petición del cliente, podemos instalar sensores de controlo del producto en la entrada de la espiral.

+ FERMENTACIÓN

El proceso de fermentación de los alimentos es muy delicado y necesita de un tratamiento personalizado para mantener inalteradas las calidades organolépticas de la comida.
Gracias a la experiencia adquirida en los años, Vimek produce plantas de fermentación personalizadas para cada cliente, capaz de respectar el método natural de fermentación del producto: este está asegurado por nuestro transportador patentado, sin desgarros o movimientos.
En particular, nuestra espiral VK31 será coloca en un lugar (cámara), enteramente manejado por un sistema de controlo touch-screen, que garantiza una gestión meticulosa de la distribución del aire, de la cantidad de humedad y de la temperatura.


+ REFRIGERACIÓN

Otro elemento importante para obtener un resultado óptimo por la propia línea es la refrigeración del producto; esto puede ser efectuado en lugar o en cámaras con aire forzado y filtrado, si necesitan de particulares características del producto para pasar a la siguiente fase.
La espiral VK31 de refrigeración, introducida en un contexto de refrigeración forzada o en lugar, garantiza poder refrigerar el producto minimizando los espacios necesarios a esta importante fase. Su estructura, además, asegura una refrigeración que llega al producto completamente.


+ (ULTRA)CONGELACIÓN

Una correcta congelación permite poder incrementar el tiempo de conservación del producto y, en la mayoría de las veces, transportarlo, manteniendo inalterado el aroma, el color, y el sabor natural de los alimentos.
Gracias a importantes colaboraciones, Vimek durante años lleva ofreciendo plantas de congelación de vanguardia que garantizan una congelación excelente para cada tipología de producto; nosotros podemos manufacturar instalaciones personalizadas y soluciones "llave en mano".
La espiral VK31 es introducida en cámaras aisladas y estudiadas a fin de gestionar del mejor modo posible los flujos de aire creados por los evaporadores; es, de hecho, la experiencia adquirida en los años que garantiza la mejor gestión de estos flujos y el máximo rendimiento con el mejor ahorro.
Además, así como la de las espirales de refrigeración, la estructura es simple y libre de impedimentos, entonces el aire puede llegar al producto homogéneamente y directamente, congelándolo muy rápidamente.




VIMEK BAKERY AUTOMATION SRL

Via Pacinotti, 3/1A
35017 Piombino Dese [PD]
ITALY
C.F. e P.I. 04858490289
info@vimekbakery.com
Ph. +39 049/0963625




ENG | ITA | POR | ESP

©2017 vimek bakery automation s.r.l.
credits

ENG | ITA | POR | ESP

©2017 vimek bakery automation s.r.l.
credits