TRANSPORTADORAS

Vimek, gracias a colaboraciones con empresas seleccionadas, proporciona sistemas de transporte fiables y aptos para cada tipología de utilización. Con su laboratorio técnico avanzado, Vimek concibe, diseña, y realiza lo que el cliente necesita colaborando con él.

+ MODULAR

Gracias a la colaboración con las más importantes empresas que producen cintas modulares, Vimek diseña y manufactura transportadores de alta calidad, caracterizados por una estructura fuerte de acero inoxidable, correderas con bajo coeficiente de fricción y una estructura de tracción robusta. En la fase de diseño, será posible elegir la cinta transportadora adecuada para las necesidades del cliente entre muchas opciones.
La temperatura recomendada es -30/+50.
Si necesario, se puede aplicar un cepillo para la limpieza con su específico cajón para la recogida de la suciedad.
Principales tipos de empleo:
Directos
Curvos
Elevadores


+ PVC

Gracias a la colaboración con las más importantes empresas que producen cintas de PVC, Vimek diseña y manufactura transportadores de PVC de alta calidad, caracterizados por una estructura fuerte de acero inoxidable, correderas de acero y estructura de tracción cauchutada. En la fase de diseño, será posible elegir, juntos con el cliente, entre una multitud de materiales y tipologías de cintas de PVC.
La temperatura recomendada es +5/+50.
Además, si posible o necesario, podemos aplicar específicos extras destinados a simplificar el trabajo de la cinta, como:
Correderas de plástico colocadas directamente en la cinta
Gálibos o dibujos directamente diseñados en la cinta
Espátula para la limpieza del transportador con cajón específico para la recogida de migajas
Principales tipos de cintas:
Directos
Curvos
Elevadores
Desgarro
Compensación de fase


+ TABLE TOP

Esta tipología de cinta transportadora es utilizada principalmente para el manejo de bandejas o materiales de pequeño tamaño. La cinta puede ser de plástico o metal, dependiendo del uso. Así como las transportadoras modulares, las "table top" están caracterizadas por una estructura fuerte de acero inoxidable, correderas con bajo coeficiente de desgaste y una fuerte estructura de tracción.
Gracias a su conformación, es posible hacer manejos específicos.
La temperatura recomendada es -40/+120.
Principales tipos de empleo:
Directos
Curvos
Transporte de bandejas


+ VK31

La transportadora VK31 está compuesto por clips de resina acetálica de nueva generación y barras de acero inoxidable. Gracias a su conformación puede ser utilizado en varios campos. Este tipo de cinta pasa sobre correderas de plástico de bajo desgaste fijados en estructuras fuertes de acero inoxidable. El sistema de tracción consiste en piñones integrales al eje de acero inoxidable.
La temperatura recomendada es -40/+80.
Además, si necesario, podemos aplicar específicos extras, como:
Barra intermedia
Clips de plástico
Espirales de acero inoxidable
Principales tipos de empleo
Directos
Curvos.


+ RED

Gracias a la presencia en el mercado de muchísimas tipologías de cintas de red, Vimek identifica y utiliza la tipología óptima para el cliente. Caracterizados por una estructura fuerte de acero inox y un sistema de tracción completamente de acero, estas transportadoras son perfectas para trabajos de alta temperatura y stress.
La temperatura recomendada es -40/+200.
Principales tipos de empleo:
Directos




VIMEK BAKERY AUTOMATION SRL

Via Pacinotti, 3/1A
35017 Piombino Dese [PD]
ITALY
C.F. e P.I. 04858490289
info@vimekbakery.com
Ph. +39 049/0963625




ENG | ITA | POR | ESP

©2017 vimek bakery automation s.r.l.
credits

ENG | ITA | POR | ESP

©2017 vimek bakery automation s.r.l.
credits